Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Tron 3' podría comenzar a rodarse en otoño con Garrett Hedlund y Joseph Kosinski

Víctor Martín Miércoles 11 marzo 2015

A pesar de que 'Tron Legacy', estrenada en 2010, no obtuvo unos resultados espectaculares, estos fueron suficientemente buenos como para que Disney decidiera ampliar la franquicia con una nueva entrega. Tras varios años sin nuevas noticias al respecto, parece que todo está listo para que el film inicie su rodaje.

 Tron Legacy

Según informa Vancity Buzz, Walt Disney Pictures habría dado luz verde al proyecto, que supuestamente comenzará a rodarse el 5 de octubre en Vancouver.

Joseph Kosinski es, en principio, el escogido para dirigir la película, cuyo guión ha sido escrito por Jesse Wigutow. Garrett Hedlund retomará el papel de Sam Flynn, hijo del protagonista de la película original Kevin Flynn, interpretado en 1982 por un joven Jeff Bridges. Este último podría aparecer también en la nueva secuela.

Agenda apretada

Desde hace años se da por hecho que Joseph Kosinski dirigirá el film, sobretodo tras sus declaraciones sobre convertir 'Tron 3' en 'El imperio contraataca' de la franquicia. Sin embargo, el director firmó recientemente con Sony Pictures para dirigir 'Gran Turismo', un proyecto que la productora podría querer empezar a mover pronto, por lo que deberá apretar su agenda si quiere llevar a cabo ambos proyectos con éxito.

Artículos recomendados

Johnny Depp se lesiona durante el rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

Johnny Depp se lesiona durante el rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

Comentarios

Noticias relacionadas