å

GORRIÓN HERIDO

Johnny Depp se lesiona durante el rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

La quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow se está rodando actualmente en Australia, donde un fanático se intentó colar en el set con una navaja.

Por Piedad Milicua González 11 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Alguien le ha echado un mal de ojo a las grandes producciones de Hollywood, y tras el accidente de Harrison Ford en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' o los desastres ocurridos durante la grabación de 'SPECTRE', ahora le toca a 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' sufrir las calamidades.

Jack Sparrow

Mientras  Joachim RønningEspen Sandberg, directores de la cinta, intentaban recuperarse del susto causado por un fánatico disfrazado de Jack Sparrow que intentó colarse en el set de rodaje a golpe de navaja, les ha caído una desgracia peor, pues su gran estrella, Johnny Dep ha sufrido una lesión de muñeca que le hará pasar por los quirófanos. La causa del accidente no está muy clara, ya que algunos medios, como Variety, aseguran que el actor no estaba en el set en el momento del percance, mientras que otros como, http://www.hollywoodreporter.com/news/johnny-depp-injures-hand-set-780612, afirman que estaba trabajando.

Lo que sí se sabe es que Depp necesita cirugía y será trasladado de vuelta a Estados Unidos en un avión privado para poder llevar a cabo la operación, tal como ha confirmado una fuente de Disney a The Wrap. La buena noticia es que este contratiempo no afectará al calendario de rodaje de la quinta entrega, pues mientras Depp se recupera se seguirá rodando sin su presencia, aunque también podrían tomarse unas pequeñas vacaciones, ya que quedan más de dos años para que la cinta llegue a los cines.

El tridente de Poseidón

Tomando la premisa que tan bien les funcionó en las anteriores entregas, la película nos presenta a Javier Bardem como el Capitán Salazar, otro de los muchos que desean ver muerto a Jack Sparrow, cuya única idea para poder escapar de su enemigo es hacerse con el tridente del Rey Poseidón que le dará el poder de controlar los mares a su antojo.

Rostros