å

SECUELAS

Génesis Rodríguez insinúa que podría haber una secuela de 'Big Hero 6'

Una de las actrices que puso voz en 'Big Hero 6', Génesis Rodríguez, habla de los rumores que circulan sobre una posible secuela y confirma que esto podría ocurrir.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Marzo 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

El último largometraje de los estudios de Walt Disney se ha unido al resto de películas que ha otorgado al estudio el Oscar a la mejor película de animación, además de convertirse en uno de los filmes más rentables del estudio en los últimos años. Por esta razón, no es de extrañar que se rumoree con posibles secuelas de 'Big Hero 6'.

'Big Hero 6'

Pese a que los directores Chris Williams y Don Hall confesaron que no había planes para una secuela, según pudo recoger el portal ScreenRant, Genesis Rodriguez, actriz que puso la voz de Honey Lemon, se pronunció sobre el tema durante la presentación de 'Una noche para sobrevivir': "Hay rumores de que algo está pasando. Quiero decir, ayer vi que es la tercera película de animación con mayor recaudación de Disney, eso es importante para ellos. Dudo que no quieran hacer otra. Fue un gran éxito".

Además, Rodríguez se equivocó mencionando que Disney está trabajando en una secuela de 'Frozen: El reino del hielo', refiriéndose al cortometraje que servirá de antesala para 'Cenicienta', por lo que los rumores de nuevos proyectos relacionado con 'Big Hero 6' podrían ser perfectamente una serie de cortometrajes animados con el grupo de superhéroes como protagonistas, cómo ya ocurrió con 'Toy Story'.

No habrá secuela de 'Frozen'

Sn duda, otra de las películas de animación más taquilleras del estudio ha sido 'Frozen: El reino del hielo', pese a las expectativas que se tenían de cara a una futura secuela, por el momento Jennifer Lee y Chris Buck, directores de la famosa película, han descartado que se vaya a hacer, por lo menos por ahora. Por lo que tendremos que conformarnos con el estreno del cortometraje 'Frozen Fever', en el que podremos volver a ver Anna y Elsa y los demás, el próximo 27 de marzo, junto con el film 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.

Películas