å

TU PESADILLA

Un padre se transforma en un payaso monstruoso en el nuevo tráiler de 'Clown'

La película producida por Eli Roth presenta un nuevo avance y su distribución sigue siendo incierta, a pesar de su estreno en algunos países y de contar con el nombre de uno de los referentes del terror.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Marzo 2015 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Para todos aquellos que vieron 'It' y quedaron traumatizados, esta nueva película producida por Eli Roth puede provocar que regresen las pesadillas. A pesar de sus problemas de distribución, 'Clown' presenta un nuevo tráiler dando esperanzas a los fans del género de que conseguirá llegar a las salas.

 Imagen de 'Clown'

En este avance se plantea el horripilante conflicto del protagonista, un padre de familia que ante el problema de no encontrar un payaso para la fiesta de cumpleaños de su hijo, decide encargarse él mismo de desempeñar la labor. Pero una vez pasada la celebración es incapaz de quitarse el atuendo y desde ese momento comenzará a transformarse en un grotesco payaso -expresión que puede sonar redundante para algunos- y a perder el control.

Esta película parte de un tráiler falso, que podéis ver aquí, en el que se mostraba esa transformación y se clamaba que la supuesta película había sido producida por Eli Roth, que en aquel momento era uno de los grandes nombres en ese terreno. Entonces Roth se puso en con los responsables del tráiler, Jon Watts y Christopher D. Ford, y les consiguió la oportunidad de realizar un largometraje a partir de esa idea. Cinco años ha pasado desde entonces y 'Clown' no ha conseguido salir del cajón y ser proyectada, a excepción de algunos países.

Pérdida de renombre

Los espectadores británicos e italianos han sido los que han podido ir al cine a ver esta película de terror, de hecho en Reino Unido ya ha tenido lugar su lanzamiento en el mercado doméstico. Esta falta de repercusión en el mundo de la distribución se debe a que tener el nombre de Eli Roth en el póster ya no te asegura el éxito, lo mismo ha sufrido el director en sus carnes con una de sus últimas películas, 'The Green Inferno', que tampoco ha encontrado su sitio en los cines.

Películas
Rostros