å

PREDICCIONES

Las previsiones apuntan a que 'Cenicienta' será un éxito de taquilla en Estados Unidos

El nuevo reboot en live-action del clásico cuento 'Cenicienta' llegará a las pantallas el próximo 27 de marzo y ya se empiezan a hacer las primera predicciones, en cuanto a la taquilla.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Marzo 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Los cuentos infantiles últimamente están cobrando vida y cada vez son más las adaptaciones en live-action que se están realizando. Con el éxito de 'Maléfica' y 'Alicia en el País de las Maravillas', era de esperar que se realizaran más adaptaciones, entre ellas 'Cenicienta', dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

 'Cenicienta'

Empiezan a hacerse las primeras quinielas de cómo afectará 'Cenicienta' a la taquilla estadounidense en su semana de estreno. Para ello hay que recordar que 'Maléfica' recaudó un total de 69, 4 millones de dólares en su semana de estreno, por lo que es probable que la cinta de Branagh consiga rondar unos 65 millones de dólares en su semana de debut.

'Cenicienta' se estrenará en más del 50% del posible mercado internacional cinematográfico, incluyendo países como China, Rusia, Italia y México. Tras su lanzamiento, se enfrentará una semana después a una durísima rival, 'La serie Divergente: Insurgente', la segunda entrega de la saga de libros escrita por Veronica Roth. ¿Podrá 'Cenicienta' triunfar y coronarse en la taquilla? ¿O tendrá que abandonar el baile tan pronto como en la película?

Los cuentos vuelven a la vida

El estreno de 'Cenicienta' nos recuerda próximos proyectos basados en cuentos que volverán a las grandes pantallas, pero en acción real. Algunos de ellos serán la nueva versión de 'El libro de la selva' que será dirigida por Jon Favreau, y recientemente se anunció el reboot de 'Dumbo' con Tim Burton como director. En España, el 27 de marzo podremos volver a la magia de Disney con esta nueva 'Cenicienta'.