å

TRÁILER VAMPIRESCO

Teaser tráiler en español de 'Hotel Transilvania 2', vuelven los monstruos

El disparatado dueño del hotel Transilvania vuelve con sus nuevas aventuras en el teaser tráiler de 'Hotel Transilvania 2', que se estrenará el próximo 23 de octubre en España.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Marzo 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2012 llegó a la gran pantalla una de las grandes apuestas de Sony Pictures Animation, obteniendo una recepción más que positiva positiva por parte de crítica y público. Estamos hablando de 'Hotel Transilvania'. El éxito que tuvo hizo que se pensase realizar una secuela, como ya se hubiera hecho con otras películas de éxito de la productora como 'Los Pitufos' o 'Lluvia de albóndigas'.

 'Hotel Transilvania 2'

Y así ha sido, en este primer tráiler de 'Hotel Transilvania 2' podemos ver como Drácula desempeña su función de abuelo, junto con su peculiar grupo de monstruos, intentando enseñar a volar a su nieto, como le enseñaron a él, aunque las cosas no saldrán según lo previsto...

En el doblaje original de 'Hotel Transilvania' contaron con actores reconocidos como Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi y Andy Samberg para poner voz a los personajes protagonistas. En esta secuela se ha confirmado el regreso de estos artistas y la colaboración del veterano Mel Brooks para poner voz al viejo padre de Drácula.

Nuevo reboot de 'Los Pitufos'

Sony Pictures Animation ha tomado una decisión que ha sorprendido a mucha gente y es volver a comenzar la saga de 'Los Pitufos'. Pese al éxito de 'Los Pitufos' y 'Los Pitufos 2'. Sony ha decidido ir por otro camino y regresar a la animación clásica para esta nueva versión de los Pitufos. En esta ocasión contará con Kelly Asbury como director. Pese a que aún no hay muchos detalles sobre la trama que envolverá a esta nueva película, se ha previsto el estreno para la temporada de verano de 2016. ¿Te parece bien este nuevo comienzo?