å

CONTRA LOS VILLANOS

Antiphon y su grupo podrían ser los villanos de 'Escuadrón Suicida'

Se revelan nuevas informaciones que apuntan a quiénes podrían ser los rivales directos del 'Escuadrón Suicida' de David Ayer, tratándose de Antiphon y su grupo Onslaught.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Marzo 2015 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las apuestas más grandes del universo de DC Cómics, con permiso del crossover entre Batman y Superman, es la unión de varios villanos en 'Escuadrón Suicida', pero en esta ocasión para una causa justa. El equipo estará formado por villanos como Rick Flagg, interpretado seguramente por Joel Kinnaman, aunque no hay nada confirmado, Harley Quinn en la piel de Margot Robbie, o el Joker, con cambio de look incluido por parte de Jared Leto.

 'Escuadrón Suicida'

El set de rodaje ya está en marcha y hace unos días pudimos ver a Cara Delevingne por allí, ya que interpretará a Enchantress en el film de David Ayer. Con motivo del rodaje, hay todavía incógnitas que envuelven al proyecto como quiénes podrían ser los antagonistas de la historia, ya que las cosas no serán tan fáciles para estos villanos.

Y así es, según recogió el portal ComicBookMovie, el periodista El Mayimbe informó que el grupo Onslaught y su líder, Antiphon, podrían ser los antagonistas principales de la película. En las historias originales de los cómics, esta organización, formada por mercenarios de Qurac (un país inventado por el universo DC), se encarga de capturar y secuestrar a distintos superhéroes y villanos para su beneficio junto con un miembro de un grupo griego, Antiphon, por lo que parece ser que habrá algunos cambios en relación con la película.

Ed Harris podría ser Antiphon

Según declaró Mayimbe "Antiphon es una víctima de un incendio y tiene una prótesis en la pierna". Además, el periodista afirmó que uno de los actores que podría tener el placer de interpretar al líder de la banda sería Ed Harris, pero todavía ni el actor ni el director han confirmado nada. Cada vez queda menos para descubrir todo los secretos de 'Escuadrón Suicida' que llegará a las grandes pantallas el próximo 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Películas