å

CORREDORES

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' con Dylan O'Brien

Llegan las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica del segundo libro de la trilogía de James Dashner, dirigida por Wes Ball. Su estreno será el próximo 18 de septiembre en España.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Marzo 2015 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Las sagas literarias han cobrado fuerza en el mundo del cine. Algunas de las sagas cinematográficas han seguido la estela del éxito de los libros en los que estaban basados, siendo unos ejemplos muy claros las sagas de 'Harry Potter', 'Crepúsculo', 'Los Juegos del Hambre' y recientemente, 'Cincuenta sombras de Grey'.

 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

La primera adaptación de los libros de James Dashner llegó en 2014 y en su semana de estreno recaudó casi todo lo que se había invertido, por lo que se convirtió en un éxito y aseguró la realización de los dos otros libros. En esta ocasión el segundo libro llevará por nombre en su adaptación cinematográfica 'El corredor del laberinto: Las pruebas' y será dirigido nuevamente por Wes Ball.

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda adaptación a manos de Ball y se confirma la vuelta de Dylan O'Brien como el protagonista indiscutible, Thomas, junto con Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel y Aidan Gillen. En las imágenes puede verse que la acción no va a ser un factor que falte en la película.

Wes Ball, director en potencia

La fama que ha conseguido está saga es bastante curiosa, ya que a diferencia de otras adaptaciones, 'El corredor del laberinto' fue la ópera prima de Wes Ball, ya qye anteriormente solo había realizado tres cortometrajes como director, pero en otros campos, y sobre todo había trabajado en el departamento artístico de un buen número de producciones. La segunda entrega de esta trilogía también estará a manos de él, siendo también su segundo largometraje. 'El corredor del laberinto: Las pruebas' se estrenará el próximo 18 de septiembre en España.

 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

 'El corredor del laberinto: Las pruebas'