å

BIBIDI BABIDI BU

Tráiler honesto de 'Cenicienta' que te hará olvidar lo aprendido en 'Frozen'

Con motivo del próximo estreno de la versión en acción real del cuento sobre el zapatito de cristal, Screen Junkies nos muestra su particular versión de la historia.

Por Piedad Milicua González 14 de Marzo 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Por mucho que Kenneth Branagh intente que su nueva versión de la 'Cenicienta' se convierta en un éxito de taquilla, el clásico de 1950 será el que siempre permanezca en nuestra memoria, pues Disney hizo una de sus películas animadas más inmortales, con canciones pegadizas y divertidos ratones.

Cenicienta

Y aprovechando el tirón del estreno de la nueva versión en acción real, este viernes 13 de marzo en Estados Unidos, Screen Junkies ha querido rendir su particular homenaje al cuento y ha sacado a la luz uno de sus afilados "trailers honestos" para demostrarnos que no todo es magia y felicidad. Aviso, puede que esta sincera interpretación empañe tu recuerdo de infancia sobre la película.

Tal como cuenta el tráiler, "La Cenicienta hará que tus hijas olviden todo lo aprendido con 'Frozen' sobre la igualdad, pues muestra que las mujeres deben hacer todas las tareas del hogar, hasta que encuentre un marido rico con el que casarse". También demuestra la "inestabilidad mental" de la protagonista que es la única que puede hablar con los ratones o la poca compasión del Hada Madrina que con sólo una canción le arregla toda la vida, y no ha sido capaz de aparecer muchos años antes.

Princesa rapera

Otra de las que permanecerá siempre en nuestra memoria es Sarah Michelle Gellarcon su papel de 'Buffy Cazavampiros', aunque ahora esté algo desaparecida de la primera plana. Pero Gellar ha hecho realidad el sueño de muchas niñas y se ha convertido en una princesa Disney, más concretamente en Cenicienta, para rapear en contra de Bella, de la 'La bella y la bestia en esta nueva entrega de 'Princess Rap Battle'. ¿Quién prefieres que gane?

Películas