å

POSIBLE CONFIRMACIÓN

Joe Manganiello, a punto de incorporarse a 'Escuadrón Suicida'

La confirmación de la incorporación del actor estadounidense Joe Manganiello en 'Escuadrón Suicida' de David Ayer está casi confirmada, interpretando a Deathstroke.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Marzo 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

La superproducción de 'Escuadrón Suicida' de Warner Bros y DC Entertaiment va cogiendo forma y pese a que el elenco protagónico ya ha sido confirmado, son todavía muchos los personajes que no tienen un actor todavía confirmado. Uno de ellos es Deathstroke, que aparecerá en la película de David Ayer como un asesino a sueldo que irá contra uno de los integrantes del grupo.

 Joe Manganiello y Deathstroke de 'Escuadrón Suicida'

En un principio se rumoreo la posibilidad de que Jason Clarke interpretase al villano, pero Joe Manganiello también apuntaba como principal candidato. Finalmente, aunque el acuerdo todavía no está firmado, una fuente cercana al equipo de la película, según informó CinemaBlend, habría confirmado que las negociaciones con Manganiello se están realizando y su incorporación sería casi segura.

De esta manera Manganiello se uniría al relevante reparto coral que ha conseguido Ayer entre los que destacan Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne y Will Smith. Todavía quedan muchos nombres en el tintero, ya que todavía no se sabe quién se pondrá en la piel del padre de Rick Flagg y en la del antagonista por excelencia en la película, Antiphon. Habrá que esperar para saber más detalles.

Equipo Manganiello-Ayer

Si finalmente se terminase de concretar el acuerdo entre Manganiello y el estudio, sería la segunda vez en la que el director David Ayer y el actor formaran equipo para un largometraje. La primera vez fue en el drama 'Sabotage', en la que Manganiello, desempeñó el papel de Joe 'Grinder' Phillips, junto con Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington y Josh Holloway protagonizaron este film. En el caso de confirmarse la incorporación, podríamos ver a este equipo nuevamente el 5 de agosto de 2016 en 'Escuadrón Suicida'.

Películas