Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stefanie Scott se muere de miedo en el tráiler en español de 'Insidious: Capítulo 3'

Diego Da Costa Viernes 13 marzo 2015

En 2010 nacería una de las sagas de terror más seguidas por los fans de este género, 'Insidious', de mano de James Wan, maestro de las películas de miedo y creador de varias sagas importantes de este tipo de filmes como la sangrienta franquicia de 'Saw' y la exitosa 'Expediente Warren: The Conjuring', en la cual ya se está trabajando en su secuela.

 'Insidious: Capítulo 3'

En esta ocasión, llega la tercera parte de 'Insidious', pero no se trata de una secuela, sino de una especie de spin-off y precuela de las dos anteriores. El punto de partida esta vez, empezará cuando Elise Rainier tenga que aceptar casi a regañadientes el caso de una adolescente, que está siendo sometido y molestada por ciertas entidades sobrenaturales.

En el tráiler podemos ver como la actriz Lin Shaye vuelve a ponerse en la piel de la médium Elise Rainier, junto a ella se incorporarán a la saga, como primerizos, los actores Dermot Mulroney y Stefanie Scott, padre e hija en la ficción, que serán los protagonistas del film. También se puede ver la gran dosis de sustos y elementos paranormales que podremos ver en la película.

Debut cinematográfico

En esta ocasión Leigh Whannell será el encargado de dirigir esta tercera entrega, además hay que mencionar que no solamente tiene la presión de la fama obtenida por la saga sino que es su primera película, por lo que 'Insidious: Capítulo 3' será su ópera prima. Whannell ya participó en la saga como guionista de la película que dio origen a la saga e intervino como actor en el segundo film. Podremos ver su labor como director el próximo 26 de junio en 'Insidious: Capítulo 3'.

Artículos recomendados

Robert Downey Jr. entrega un brazo biónico de Iron Man a un niño discapacitado

Robert Downey Jr. entrega un brazo biónico de Iron Man a un niño discapacitado

Comentarios

Noticias relacionadas