å

MÁS MACHO

Kim Cattrall no encuentra lo suficientemente atractivo a Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

La actriz preferida por los fans para interpretar a la inquietante "sra. Robinson" asegura que el actor "no es lo suficientemente hombre" y apunta a su Christian Grey ideal.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación de la novela 'Cincuenta sombras más oscuras', todo el mundo da por hecho que sucederá. Pese a los problemas internos entre el equipo artístico de la película, si tenemos en cuenta la impresionante recaudación de la primera entrega (por el momento, 528 millones de dólares en la taquilla mundial) y el ajustado presupuesto, no creemos que Universal deje pasar la oportunidad de beneficiarse de su nueva gallina de los huevos de oro.

'Cincuenta sombras de Grey'

Sin duda, uno de los aspectos que más expectación levanta de esta secuela es la aparición real de la enigmática Elena, también conocida como "señora Robinson", que sobrevuela la trama sin hacer acto de presencia en toda la primera entrega. Al igual que el mítico personaje interpretado por Anne Bancroft en 'El graduado', en las novelas este personaje fue el encargado de introducir en el mundo del sexo al protagonista, en su caso, en las cacareadas prácticas BDSM. Aunque todavía no se sabe que actriz interpretará al personaje en cuestión, desde que se anunció la traslación a la gran pantalla de la saga 'Cincuenta sombras' los fans han repetido una y otra vez un nombre: Kim Cattrall.

La actriz británica conocida por su personaje de Samantha Jones, paradigma de la mujer devorahombres, en la serie de televisión 'Sexo en Nueva York', ha hablado con el periódico The Independent sobre la opinión que le suscita la elección de Jamie Dornan como el deseado Christian Grey: "Él no es lo suficientemente caliente. A lo mejor es cosa de mi edad, pero Jamie Dornan no me parece un hombre, parece un chico joven. A mí me gustan los hombres que parecen hombres. Vi el tráiler, ¿y sabes que dicen que en tres segundos puedes saber si alguien te parece atractivo o no? Bueno, pues yo pensé, 'no'".

Un Christian Grey de verdad

Además, ha afirmado que no tiene ningún interés en ver la película, principalmente por la falta de interés que le suscita su actor protagonista. En tono jocoso, también se atrevió a dar el nombre del actor que podría haber interpretado a un sexy y salvaje sr. Grey: Brendan Gleeson. ¿ Se atreverá el actor que interpretó a Alastor "Ojoloco" Moody en la saga 'Harry Potter' a sacar el látigo?