å

NUEVOS RETOS

Desvelada la sinopsis de 'Kung Fu Panda 3' con nuevos personajes

Bryan Cranston y Rebel Wlison son dos de los nuevos actores que se unen a la saga en esta nueva entrega en la que hay incorporaciones de última hora.

Por Piedad Milicua González 13 de Marzo 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de los terribles problemas financieros por los que está pasando la compañía, Dreamworks sigue adelante con la última película del Oso Panda experto en artes marciales, que tan buen resultado le ha dado en taquilla con sus dos entregas anteriores.

Kung Fu Panda 3

Como no podía ser de otra manera, la sinopsis oficial de 'Kung Fu Panda 3' ha sido desvelaao en una revista online de juguetes de Reino Unido, en la que Nick Cooke, presidente de división inglesa de la compañía, escribía lo siguiente, "Po continúa con sus legendarias legendarias aventuras de espectacularidad y debe enfrentarse a dos nuevas, épicas y diferentes amenazas. Po ha salvado el mundo innumerables veces, pero nada de eso le ha preparado para el desafío más grande, agradar a dos padres. Po se reúne con su pare biológico y regresa a su hogar natal, sólo para darse cuenta de que no encaja. Allí conoce a la ansiosa Mei Mei, a la que se la ha prometido que se casará con Po. Además nuestro protagonista deberá luchar con un malvado espíritu llamado 'El Coleccionista', que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de Kung Fu a los que derrota. Y sus ojos están puestos en Po".

Como se puede apreciar en la sinopsis, hay nuevos personajes en la cinta, y nuevos actores que les cederán su voz. El primero de ellos Bryan Cranston, que consigue que cualquier proyecto con su nombre obtenga una mayor calidad automáticamente, que será el padre biológico del Panda; Rebel Wilson interpretará a Mei Mei la peculiar candidata a ser su esposa; Mads Mikkelsen será el malvado coleccionista que le pondrá las cosas muy difíciles. Pero, a parte de estos ya confirmados, hay una nueva incorporación de última hora, pues Phil Craven, uno de los responsables del stroyboard de la cinta, subió una foto a su cuenta de Instagram donde se veía a J.K. Simmonsen una sesión de prueba de doblaje para la película, ¿a quién interpretará?

Imágenes filtradas

Además de todos los nuevos datos sobre la tercera entrega, se han filtrado una serie de imágenes de los nuevos personajes gracias a unos diseños creados para dar forma a los juguetes del merchandising de la cinta. El primero de ellos corresponde a Mei Mei, el segundo al malvado 'el Coleccionista' y el tercero a un pequeño panda que se cree que pondrá el toque de humor cuando persiga incansablemente a Po.

[Imágenes retiradas por petición del grupo Ferrero]

Películas