å

PAREJA MUTANTE

Nuevos pósters de 'Vengadores: La era de Ultrón' protagonizados por la Bruja Escarlata y Mercurio

Continúa la promoción de la super producción de Marvel con la publicación de dos nuevos pósters, protagonizados por los hermanos mutantes.

Por Víctor Martín Ibarreche 14 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Los responsables de 'Vengadores: La era de Ultron' continúa promocionando su estreno, programado para el día 30 de abril en España y para el 1 de mayo en Estados Unidos, con la publicación de dos nuevos pósters. En este caso, los protagonistas del nuevo material promocional son los hermanos mutantes Mercurio y la Bruja Escarlata.

Avengers

La secuela de la aclamada 'Los Vengadores' es sin duda una de las películas más esperadas del año. En 'Vengadores: La era de Ultron' Tony Stark trata de reactivar un programa cuyo objetivo es mantener la paz. Sin embargo, todo se complica cuando entra en escena el villano Ultron, poniendo en juego el destino del planeta.

La Bruja Escarlata y Mercurio están interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson respectivamente, uniéndose en el reparto a los habituales Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo entre otros.

Decisión acertada

Es innegable que la decisión por parte de Marvel de producir películas propias basadas en su universo ha supuesto una mejora sustancial en la calidad de los productos que han llegado a las salas de cine. Tras fracasos sonados como 'Hulk' o 'Los 4 fantásticos', Marvel ha sabido reconducir el camino creando un universo cinematográfico en el que todo está hilado, con protagonistas carismáticos que además comparten universo y tramas dignas de lo mejor de la editora.

 Vengadores: La era de Ultron