Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Gad se une al reparto de 'La bella y la bestia' junto a Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans

Víctor Martín Sábado 14 marzo 2015

Josh Gad se encuentra terminando de negociar con Disney para unirse al plantel de 'La bella y la bestia', versión en carne y hueso de la popular película de animación estrenada en 1991. La nueva adaptación del cuento se encuentra actualmente en fase de pre-producción y todavía no se conoce una fecha provisional para su estreno.

 La bella y la bestia

La película original cuenta la historia de un príncipe maldito convertido en bestia quien, para deshacer la maldición, debe conocer el amor verdadero antes de que una rosa mágica pierda su último pétalo. La oportunidad surge cuando aparece en su vida Bella, una joven muchacha que acude a su castillo para rescatar a su padre y queda reclusa en él.

Josh Gad, que recientemente confirmó que retomará el papel de Olaf en la secuela de 'Frozen: El reino del hielo', se unirá al reparto en el que ya están confirmados Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gastón, entre otros. El director confirmado para dirigir es Bill Condon, mientras que la producción corre a cargo de David Hoberman y Todd Lieberman.

Reinterpretando las raíces

Desde hace algunos años, Disney ha comenzando a retomar algunos de sus viejos clásicos de animación produciendo versiones en carne y hueso más adultas y complejas. Los ejemplos más recientes son 'Maléfica', estrenada en 2014, y 'Cenicienta', cuyo estreno está previsto en España el 27 de marzo.

Artículos recomendados

Paco León anuncia su primera película por encargo como director

Paco León anuncia su primera película por encargo como director

Comentarios

Noticias relacionadas