å

DESCUBRIENDO AL JÓKER

Nuevos datos sobre el Jóker de Jared Leto en 'Escuadrón suicida'

Por fin hemos obtenido más información sobre las características del nuevo Jóker, que interpretará Jared Leto en la nueva película de DC 'Escuadrón suicida'.

Por Víctor Martín Ibarreche 14 de Marzo 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de que hace ya tiempo que se anunció a Jared Leto como el nuevo Jóker en 'Escuadrón Suicida', la nueva película basada en el universo DC, apenas ha llegado información oficial sobre el papel del personaje en la trama y sus características. Sin embargo, parece que por fin vamos a poder conocer más datos sobre el enemigo por antonomasia de Batman.

 Jóker

Según nuevos rumores aportados por Latino Review, el personaje tomará su base del cómic 'El caballero oscuro regresa', novela gráfica de Frank Miller perteneciente a la franquicia de Batman y sin duda una de las favoritas de los fans. La película daría a entender que el Jóker ha asesinado a Robin, si bien no queda claro a cual de sus encarnaciones . El villano será además interrogado por Amanda Waller en la película y se rumorea que tendrá varias escenas con el profesor Hugo Strange.

En cuanto a su aspecto físico, el personaje sería musculoso, tras haberse entrenado durante su estancia en prisión. Este hecho explicaría porque Jared Leto ha estado ganando masa recientemente. El villano es descrito a menudo en los cómics como un hábil luchador, si bien en general su aspecto físico ha sido el de un individuo alto y delgado, por lo que supondría una encarnación diferente y original. Además, a diferencia de lo mostrado en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, el nuevo Jóker no deberá su aspecto al maquillaje, sino a un incidente derivado de una lucha con Batman en una planta química, donde el villano cae en un recipiente lleno de productos químicos. A causa de este incidente, su piel queda blanqueada mientras que su pelo adopta un color verdoso, con sus labios volviéndose rojos.

Recientemente Joel Kinnaman confirmó su incorporación al proyecto con el papel de Rick Flagg, líder del escuadrón suicida, uniéndose al reparto que ya cuenta con el mencionado Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.

Cambio radical

Jared Leto se ha caracterizado los últimos años por un look de pelo muy largo y una poderosa barba, resultando inevitables las comparaciones con la apariencia de Jesucristo. Sin embargo, recientemente el actor publicó una foto que mostraba un cambio de look radical, con el pelo mucho más corto y de color platino y con una barba que brillaba por su ausencia, presumiblemente para preparar su personaje del Jóker.

Películas
Rostros