å

UNA PRODUCCIÓN DE ALTURA

Coches paracaidistas y máxima acción en la nueva featurette de 'Fast & Furious 7'

La nueva featurette nos muestra cómo se grabó la escena de acción, protagonista del último tráiler de la película, en la que los personajes saltan en coche desde un avión.

Por Víctor Martín Ibarreche 16 de Marzo 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious 7', la nueva película de la saga, presentaba hace unos días su nuevo tráiler en el que podíamos presenciar una increíble escena de acción en la que algunos de los protagonistas saltaban desde un avión mientras conducían un coche, resultando en un espectáculo de vehículos paracaidistas. Los responsables de la promoción de la película, cuyo estreno está programado en España para el próximo 3 de abril, presentan ahora una pequeña featurette en la cual podemos observar cómo se rodó la extravagante escena.

Furious 7

Resulta impresionante ver como los coches son realmente lanzados al vacío desde el avión, en la que se ha convertido en la escena clave dentro de la estrategia promocional de la película. En el nuevo vídeo, queda patente el excelente trabajo de producción realizado para rodar la escena, con un equipo de especialistas extraordinariamente coordinado que permite obtener un excelente resultado en una única toma.

Recordemos que la nueva entrega de la saga, que sirve de despedida al fallecido actor Paul Walker, comienza su trama poco después del final de Fast & Furious 6, con el equipo de Toretto de vuelta en Estados Unidos para llevar un estilo de vida normal. Sin embargo, Deckard, hermano de Owen Shaw, hará todo lo posible por vengar a su hermano, echando por tierra los tranquilos planes del equipo.

Se suma Jason Statham al ya habitual reparto compuesto por, entre otros, el ya mencionado Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez.

Nuevo nivel de acción

Tras la presentación del nuevo tráiler, las reacciones no se hicieron esperar. Mucha gente alucinó con las cotas de acción que ha alcanzado la franquicia, mientras que otros la han tachado de ser tan extrema que roza el ridículo. Lo que sí es seguro es que con la nueva escena, los responsables de la saga han demostrado que todavía no lo hemos visto todo y que son capaces de llevar la acción a otro nivel.