Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Popeye' pierde a su director Genndy Tartakovsky

Carlos Hernández Sábado 14 marzo 2015

Para los más nostálgicos, la nueva adaptación de 'Popeye' a la animación por ordenador ha sufrido un contratiempo en su producción. Según informa Coming Soon, el director del filme Genndy Tartakovsky, ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con el estudio, y pese a que ya hubieron pruebas de animación y la producción parecía ir viento en popa, todo ha acabado de forma unilateral por parte del realizador.

'Popeye' pierde a su director Genndy Tartakovsky

El director ha declarado que "Popeye iba a ser algo grande, a todo el mundo le gustaba y tuvo unas reacciones positivas", y añadió: "Estaba enamorado de lo que estábamos haciendo, pero el estudio ha pensado en cambios y no sé si realmente quieren hacer el Popeye que yo quiero hacer. Por tanto tienen que tomar una decisión" ha sentenciado el director de la película de animación 'Hotel Transilvania'.

La declaración

Para dejar claras sus intenciones, no ha dudado en anuncias que "ahora mismo estoy fuera del proyecto y preparando otros trabajos como 'Can You Imagine?', una idea original propia muy personal. Fue difícil dejar Popeye, pero así es este negocio". Con esta noticia, solo queda esperar la respuesta de Sony Pictures Animation sobre si la producción sigue a delante con un nuevo director, o si van a tomarse un descanso en ella para plantear mejor que hacer con los derechos del filme.

La última vez que pudimos ver en la gran pantalla a este héroe de tira cómica, fue en 1980, con un Robin Williams que protagonizó una versión dirigida por el también fallecido Robert Altman.

Artículos recomendados

Jamie Dornan se cabrea y confirma que hará las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan se cabrea y confirma que hará las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Comentarios

Noticias relacionadas