å

GILIPOLLECES

Jamie Dornan se cabrea y confirma que hará las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey'

A pesar de confirmar su participación en las próximas dos películas, el actor no ha hecho referencia a los rumores que apuntan que ha exigido un considerable aumento de sueldo.

Por Piedad Milicua González 14 de Marzo 2015 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

'Cincuenta sombres de Grey' podría haber sido una película completamente diferente sin Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, pero está claro que a partir de ahora, no puede ser nada sin ellos, por eso los rumores del abandono del actor hacían temblar a muchos.

Jamie Dornan

Las principales causas de esta renuncia apuntaban a que la mujer de Dornan, Amelia Warner, no aprobaba en absoluto que su marido y padre de su hija apareciese desnudo y en escenas de alto contenido sexual en la gran pantalla. No obstante, cuando la reportera del Daily Mail le expuso estas circunstancias, Dornan casi se le tira al cuello cuando le espetó, "¡gilipolleces! Por supuesto que ella ha leído los guiones de antemano y apoya completamente 'Cincuenta sombras'. La idea era honrar a la trilogía y haremos las tres", sentenciaba el actor, que tenía los nervios a flor de piel.

Cuando la misma periodista le preguntó acerca de las críticas que aseguraban que no había química con Johnson, Dornan soltó una fuerte carcajada y aseguró que "no habría rodado la película si hubiese habido un problema de química... lo que quiera que signifique la química en realidad. Tienes que pasar por un montón de aros para conseguir un papel así, simplemente no nos hubiese fichado". Algo más calmado, el irlandés agradeció a la serie 'La caza' su éxito en las salas, "nunca hubiese estado en conversaciones para 'Cincuenta sombras' sin 'La caza'. Es el trabajo que cambió mi vida".

Charlie Hunnam si se hubiese desnudado

Aunque las fans de las novelas de E.L. James rechazaron por completo la incorporación de Charlie Hunnam a la adaptación cinematográfica, las últimas declaraciones del actor podrían haber cambiado la balanza. En una entrevista con el Daily Mail, Hunnam ha asegurado que no tiene ningún problema con hacer desnudos frontales totales, pues "no tengo nada que esconder". ¿Qué hubiese pasado con la química de los dos protagonistas si se hubiese quedado el inglés?