å

DE REMAKE EN REMAKE

Jack Huston ha sido confirmado como sustituto de Luke Evans para el remake de 'El Cuervo'

El actor conocido por su trabajo en la serie 'Boardwalk Empire' recoge el relevo del nuevo Gastón, que se desvinculó recientemente de este remake, que llegaría el año que viene a las salas.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Marzo 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

No todo es alegría en el cine, y la premisa de 'El Cuervo' es totalmente opuesta a cualquier sensación de felicidad. Esta historia de venganza, protagonizada por un hombre que es revivido por un cuervo un año después de ser asesinado junto a su mujer ya dio pie a una película considerada hoy en día como de culto. Y para no perder la costumbre, el remake está en desarrollo.

 Jack Huston será el protagonista de 'El Cuervo'

Tras reclutar a un nuevo director y perder a su protagonista, la película se encontraba en fase de remodelación, pero Dread Central ya ha confirmado quién será el nuevo Eric Craven. El elegido ha sido el actor británico Jack Huston, que en este momento se encuentra en pleno rodaje de 'Ben-Hur', por lo que no tendrá demasiado tiempo entre la salida del set italiano y la entrada en el rodaje de este otro remake, que se espera que se produzca en primavera.

El creador de los cómics originales, James O'Barr, ha sido el encargado de anunciar el fichaje: "Jack Huston se ha incorporado definitivamente." También comentó que estaba contento con esa elección y que el rodaje comenzará en un par de meses. Además ha confirmado que la película que va a dirigir Corin Hardy será una adaptación más directa de su novela gráfica, por lo que no hay que esperar una copia plano por plano del film de 1994.

La llave de la HBO

Hoy en día la ficción de calidad ha encontrado un buen refugio en la televisión, haciendo que la caja tonta se haya intelectualizado gracias a canales como HBO, el paradigma de este cine serializado. Una de las grandes series que nos ha dejado el canal estadounidense es 'Boardwalk Empire', que ha servido de escaparate para actores acostumbrados a ser ninguneados en el cine, como Bobby Cannavale, Charlie Cox y el propio Jack Huston. Tras pasar por la serie, Cannavale trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en 'Blue Jasmine' y le veremos próximamente en 'Ant-Man'; Cox fue una de las sorpresas de 'La teoría del todo'; y Huston pasará de protagonizar el remake de 'Ben-Hur' ha convertirse en el atormentado Eric Craven, por lo que dentro de un año su nombre sonará a nivel global, pero todavía no sabemos si para bien o para mal, aunque viendo su trabajo en la serie de la HBO es más probable lo primero.

Rostros