å

PADRE INDIE

Mark Ruffalo y Zoe Saldana protagonizan el tráiler de 'Infinitely Polar Bear'

Esta dramedia indie llegará a los cines tras pasar por el Festival de Sundance en 2014, ahora presenta su tráiler antes de su estreno en Estados Unidos el 19 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Marzo 2015 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Muchas veces se utiliza el término feel-good movies, las que dibujan sonrisas a todos los que van a verlas, como algo despectivo, como si fuera sencillo contentar al público. Pero lograr eso no tiene por qué ser tan simple. Y si hay un actor que encaja a la perfección en este tipo de películas es Mark Ruffalo, que lo mismo se convierte en Hulk que hace que ames aun más la música con 'Begin Again'.

 Mark Ruffalo en 'Infinitely Polar Bear'

Uno de sus últimos trabajos es 'Infinitely Polar Bear', que se presentó en el Festival de Sundance de 2014, pero que como suele ser habitual con el cine independiente, ha tardado en conseguir su fecha de estreno. En el tráiler del film nos encontramos con un padre emocionalmente inestable y algo irresponsable que tendrá que cuidar a sus dos hijas, mientras trata de recuperar a su mujer.

La debutante Maya Forbes firma el guión y dirige esta mezcla de comedia y drama bajo la producción ejecutiva de J.J. Abrams. Mark Ruffalo interpreta al padre y Zoe Saldana da vida a su mujer, mientras que las jóvenes recién llegadas Imogene Wolodarsky y Ashley Aufderheide son las niñas encargadas de encarnar a las hijas de ese matrimonio. 'Infinitely Polar Bear' llegará a los cines estadounidenses el 19 de junio de la mano de Sony Pictures Classics, pero en España no cuenta con fecha.

Policía, periodista, padre y Hulk

Mark Ruffalo es uno de esos actores que pueden mirar atrás y estar orgullosos de lo que han hecho hasta el momento. En el cine independiente ha tenido su mayor repercusión, pero no ha rechazado participar en grandes producciones como 'Los Vengadores'. A lo largo de su carrera ha trabajado con directores de la talla de Michel Gondry, Spike Jonze, David Fincher, Martin Scorsese y Michael Mann, por lo que con ese currículum poco tiene que demostrar ya. Sus próximos trabajos le llevarán a la redacción del Boston Globe en 'Spotlight' y a retomar su papel de Hulk en 'Vengadores: La era de Ultron' y el de Dylan Rhodes en 'Ahora me ves 2'.

Películas