å

BEBÉ GROOT BAILANDO

James Gunn revela por qué bebé Groot evita que Drax le vea bailando en 'Guardianes de la Galaxia'

El director de 'Guardianes de la Galaxia', una de las cintas más aclamadas por el público y la crítica de 2015, explica una de las escenas más cómicas del film, protagonizada por el bebé Groot y Drax.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Marzo 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Han pasado ya varios meses desde que 'Guardianes de la Galaxia' conquistará la taquilla y a los espectadores a nivel mundial. De esta manera, se convertía en una de las películas Marvel con mejor recepción de todo su Universo Cinematográfico. La mezcla de comedia y la esencia del género de superhéroes, consiguió que la película de James Gunn obtuviera buenas críticas.

 'Guardianes de la galaxia'

Uno de los personajes que más llamó la atención fue sin duda Groot, fiel y mudo compañero de Rocket Raccoon, quien era doblado en la versión original por el conocido actor Vin Diesel. Una de las escenas que más llamó la atención y quedó en la retina de los espectadores fue cuando bebé Groot está bailando una conocida canción de los Jackson Five y no se deja ver por Drax, personaje interpretado por Dave Bautista.

Según pudo recoger el portal Cinema Blend, el director estadounidense declaró en una entrevista con Doug Benson que sí había una razón por la que ocurría esto: "Había una escena que cortamos de la película en la que Groot, siendo grande, estaba bailando 'Livin' Thing' de ELOy, la verdad, no era un baile muy elaborado. No era más que él bailando de arriba a abajo, por lo que Drax se muestra despectivo y le mira como si fuese un perdedor".

Pero además, la vergüenza no sería el único motivo por el que bebé Groot realizase dicha acción, "Bailar es algo ridículo para Drax. No creo que lo entienda. Si Drax fuese el alcalde de una ciudad, la primera ley sería que nada de bailes. Pero sí, al final de la película el pequeño bebé Groot no quería que le pillase bailando por miedo a que le mate" declaró Gunn. Por lo que envolvería un instinto de supervivencia el cómico momento.

Secuela de 'Guardianes de la galaxia'

Son pocos los detalles que se han dado a conocer acerca de la esperada secuela de 'Guardianes de la Galaxia' que volverá a traernos a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como el famoso grupo galáctico. Gunn adelantó hace unas semanas que su personaje favorito de Marvel aparecería en la secuela, y en cuánto al reparto, mostró su interés por la incorporación de Al Pacino. El director estadounidense parece que está cumpliendo todas sus expectativas y si todo sigue su curso, podremos ver el filme el próximo 5 de mayo de 2017.

Rostros