å

AMOR GROUPIE

Cartel de 'Mi ligue en apuros'

El director de 'Grease', 'El lago azul', 'Colmillo blanco' y 'El vuelo del navegante' regresa a las salas con esta nueva comedia.

Por Óscar Martínez 4 de Septiembre 2008 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (5)

La filmografía de Randal Kleiser es verdaderamente variada.

Tras su explosivo inicio con títulos como 'Grease' o 'El lago azul' le siguió un vacío de varios años tras el cual presentó 'El vuelo del navegante', volviendo al estrellato ya en los noventa con 'Colmillo blanco'. Desde entonces, tan sólo tres títulos más se han sumado a su filmografía, ninguno de ellos rescatable.

En esta ocasión, Kleiser regresa a nuestras salas con 'Mi ligue en apuros', película protagonizada por Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn Sigler, Jonathan Bennett, Fred Willard, Joey Kern, Lance Bass, Kathy Griffin yAlfonso Ribeiro.

Cartel de 'Mi ligue en apuros'

La película cuenta la historia de Jenny, una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason, se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

La película se estrenará el próximo día 12.