å

REUNIÓN DE MIEDO

Bruce Campbell estaría planeando una especie de 'Los mercenarios' de terror

Al actor Bruce Campbell, que interpretó a Ash en la cinta original de 'Posesión Infernal', le gustaría una reunión con sus colegas del cine de terror al estilo de 'Los mercenarios'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Marzo 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado más de 30 años desde que Sam Raimi rodará la primera entrega de 'Posesión infernal' en 1981. Uno de sus actores protagonistas, Bruce Campbell, ha sabido sacar partido de esta saga de terror de serie B incluso ahora. Pese a que Campbell no apareció en el reboot 'Posesión infernal (Evil Dead)', de manera oficial, el actor sigue planeando diferentes proyectos basados en el género de terror.

 'Evil Dead'

Uno de ellos surgió hace cinco años, cuando se estrenó la reunión de actores icónicos en el cine de acción y estrenaron 'Los mercenarios' con Sylvester Stallone a la cabeza. Entonces, a Campbell se le ocurrió que podría ser interesante realizar una película con el concepto, pero reuniendo a diferentes actores famosos del género de terror.

Esta idea fue quedándose en el olvido cuando Campbell anunció la secuela de la película semiparódica 'Posesión demencial', en la que se enfrentarían él mismo y Frankenstein, pero esta secuela no llegó a producirse; en 2010 se dejó caer que el guion estaría escribiéndose, pero aún no hay confirmado que se vaya a realizar.

Aun así, Campbell ha tenido que apartar el proyecto de 'Los mercenarios' de terror, dado que se le ha presentado la oportunidad de protagonizar una serie volviendo a retomar el personaje de la saga de terror de los 80 que llevará por nombre 'Ash vs. Evil Dead', esta serie podría ser el comienzo de la creación del filme coral que tendría pensado Campbell durante años. Podríamos ver a Campbell junto a otros actores icónicos del cine de terror como Jamie Lee Curtis, por el momento habrá que esperar.

Bruce Campbell podría ser un 'mercenario'

Tras informarse que 'Los mercenarios' saltaría a la pequeña pantalla, Campbell fue preguntado, según recogió el portal Movie Web, si participaría en el programa "Si yo no estuviera haciendo 'Ash vs. Evil Dead' para Starz este año, podría considerarlo. Ya sabes, 'Los mercenarios' parece divertido. No he visto las películas pero el concepto me gusta, la idea me gusta. Hay un montón de formas para realizarlas. Es una gran idea para un programa de televisión". La serie de televisión, basada en la saga terrorífica creada por Sam Raimi en los 80, contará con 10 episodios de media hora cada uno.

Películas
  • Año: 1981
  • 86 min. EE.UU. Terror
Rostros