å

LLEGA SHELLY

James O'Barr confirma a Jessica Brown Findlay como Shelly en el remake de 'El Cuervo'

El creador de 'El cuervo' confirma la incorporación de la actriz británica Jessica Brown Findlay para interpretar a Shelly Webster en el remake de la película de culto de 1994 'El cuervo'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Marzo 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Hace nada se confirmaba que Jack Huston era confirmado para sustituir a Luke Evans como Eric Draven, el famoso protagonista en la mítica película 'El cuervo' en 1994. La película original fue protagonizada por Brandon Lee. El creador de los cómics originales, James O'Barr, fue el encargado de revelar esta información y en esta ocasión también ha sido el partícipe de ello.

 'El cuervo'

Según pudo informar Comic Book Movie, durante la Convención de Cómics y Juguetes de Lexington reveló que la actriz Jessica Brown Findlay, conocida por papeles en películas como 'The Riot Club', se uniría al proyecto cinematográfico de Corin Hardy, pero además, aprovechó para confirmar que la actriz interpretaría el papel de la esposa torturada y asesinada de Draven, Shelly Webster, que en la película original fue interpretada por Sofia Shinas.

Además, O'Barr aprovechó para mencionar que el elenco será formado únicamente por actores británicos, también se respetarán elementos que había en el cómic, como la comunicación entre el cuervo y Draven. Asimismo, el creador de cómics mencionó que en el caso de que pudiera haber una secuela, sería protagonizado por una mujer.

La memoria de Brandon Lee

Pese a que 'El cuervo' tuvo nuevas secuelas e inclusive una adaptación televisiva, únicamente ha tenido una adaptación cinematográfica hasta ahora, que para muchos no es considerada como adaptación, que fue 'Wings of the Crow' en el año 2000, donde Eric Draven se convertía en Erika Drake y fue interpretado por Jamie Taylor.

Una de las razones por las que se ha tardado tanto tiempo en adaptar este clásico del cine, fue que Brandon Lee murió accidentalmente durante el rodaje de 'El cuervo', al recibir un impacto de bala de una pistola que que tenía una bala en el tambor, que pasó inadvertida por los encargados. De esta manera, muchos directores han guardado respeto al que sería el último film de Lee. Finalmente, después de más de 20 años, Eric Draven volverá a la vida gracias al cuervo y en busca de su venganza personal.

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo