å

A QUIÉN VAS A CANTAR

Paul Feig no sabe qué hacer con la mítica canción de 'Los Cazafantasmas' para su reboot

El director de la nueva película de la franquicia se debate entre realizar una nueva versión del clásico de Ray Parker Jr. o dejarla como está. Dice que es una de las principales cuestiones del reboot.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2015 | 10:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paul Feig debe de sentir a estas alturas el aliento de todos los fans de 'Los Cazafantasmas' en su nuca, todos muy cerca y muy pendientes de lo que haga con su querida franquicia sobrenatural. El director será el encargado de resucitarla con un reboot protagonizado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, entre otras. En su bolsillo está la carta de la nostalgia, pero también el miedo de todos los que ven esta expansión del universo de las películas originales como un movimiento tremendamente arriesgado.

Los Cazafantasmas

En este punto de la preparación de la película, serán muchas las dudas que asalten a Feig. Cualquier detalle es importante, como por ejemplo el uso que le dará a la mítica sintonía original, una de las melodías cinematográficas más conocidas, tarareadas y repetidas de la historia. Hasta en el uso de esa melodía le atacan las dudas al director: "Es una cosa tan icónica que parte de ti dice, 'no quiero cambiarla', pero luego otra parte de ti quiere actualizarla. Es una de las preguntas más grandes a la que nos hemos enfrentado", afirma a E! Online.

Quien tiene bastante claro que la canción de Ray Parker Jr. tiene que aparecer es Melissa McCarthy, que está dispuesta a encargarse ella de la melodía si es necesario: "Calentaré mis viejas cuerdas vocales. Soy una cantante terrible. No puedo cantar. Haré un Milli Vainilli (playback)".

Fantasmas para rato

El 22 de julio de 2016 llegará a los cines esta nueva aventura de 'Los Cazafantasmas', con McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon encabezando el reparto. No es la única película que prepara Sony Pictures con la franquicia de Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis como base. También están preparando otro spin-off, protagonizado por Channing Tatum y dirigido, en principio, por los hermanos Russo.

Rostros