å

CANTO A LA VIDA

Fecha de estreno y primeras imágenes de 'ma ma', lo nuevo de Julio Medem con Penélope Cruz

Esta es la primera vez que el director y la actriz trabajan juntos a pesar de que ella siempre ha admirado mucho su trabajo.

Por Piedad Milicua González 17 de Marzo 2015 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Hace cinco años que no vemos a Julio Medem tras las cámaras, desde 'Habitación en Roma'. Por eso su regreso tenía que ser a lo grande y, aparte de encargarse él mismo del guión, ha convencido a Penélope Cruz para que lo acompañe.

ma ma

Esta cinta, descrita por Medem como "un canto a la vida. Un drama que también tiene mucha luz y amor", nos cuenta la historia de Magada, una maestra en paro, Cruz, que tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro. Su lucha, valiente y llena de optimismo harán que ella misma y su entorno vivan maravillosas e inesperadas escenas de humor y felicidad.

Para anunciar su fecha de estreno en España, el 11 de septiembre de 2015, eOne ha sacado a la luz la primeras imágenes de la cinta, todas ellas protagonizadas por Cruz, tumbada, mirando a la cámara rodeada de luz, o con uno de sus co-protagonistas, Asier Etxeandia, en lo que parece un bar. Luis Tosar es el último miembro de este reparto de gran calidad.

Vuelta al cine español

Aunque en 2013 se la pudo ver en un pequeño cameo en lo último de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros', 'ma ma' supone la vuelta al cine español de Cruz, que durante una entrevista confesó que llevaba años intentando trabajar con el director de 'Lucía y el sexo', y no podía haber encontrado una ocasión mejor, pues según la actriz, "el guión es una maravilla".

ma ma
Películas