Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicolas Hoult confiesa que 'X-Men: Apocalypse' podría ser su última película como Bestia

Piedad Milicua Martes 17 marzo 2015

Sin que sirva de precedente, Bryan Singer ha demostrado lo bien que se puede llegar a hacer una precuela, sobre todo cuando se cuenta con el talento y la predisposición de actores como Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult, entre otros.

Nicholas Hoult

Pero 2016 podría ser la última ocasión que les veamos en la gran pantalla dando vida a Magneto, el Profesor Xavier, Mística o Bestia, pues según desvela el propio Hoult a Movieweb, "esta es la última película para la que firmé". Por supuesto, esto sólo se refiere a su personaje, pero hay que recordar que Singer ya ha aclarado numerosas veces que 'i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/x-men-apocalypse/[i]X-Men: Apocalypse[/i]' cerrará la trilogía que comenzó con 'Primera generación'.

Sin embargo, Hoult no parece querer dejar de lado este personaje: "La primera fue muy bien y 'Días del futuro pasado' fue recibida maravillosamente. Es como, 'wow, de verdad la gente quiere ver las películas' y lo mejor de todo es que es un gran equipo con el que trabajar y un personaje divertido. Me lo he pasado genial interpretándolo, así que me encantaría seguir haciéndolo". Todavía hay posibilidades de que lo vuelva a interpretar, pues en 2016 se estrenan dos cintas en solitario de mutantes, 'Masacre (Deadpool)' y 'Gambito', aunque puede que Kelsey Grammer también reclame su puesto como el mutante azul.

Próximos proyectos

Pero si eres fan de Nicholas Hoult, no te preocupes, pues en 2015 tendrás muchas oportunidades para verle en la gran pantalla, ya que ha co-protagonizado junto a Charlize Theron 'Dark Places', además del regreso de Mad Max de 'Mad Max: Furia en la carretera', en la que también comparte cartel con Tom Hardy y junto a Kristen Stewart ha rodado 'Equals', que está en post producción.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds: "'Deadpool' gustará a los fans más críticos"

Ryan Reynolds: "'Deadpool' gustará a los fans más críticos"

Comentarios

Noticias relacionadas