å

LOW BUDGED

Ryan Reynolds: "'Deadpool' gustará a los fans más críticos"

El actor ha ofrecido unas declaraciones sobre su esperada nueva incursión en el Universo Marvel, que espera agrade a todos sus seguidores.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Marzo 2015 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchos fans de Marvel esperan ver a uno de sus héroes más gamberros en la gran pantalla: 'Masacre (Deadpool)'. El filme que protagonizará Ryan Reynoldsm volviendo al personaje que ya encarnó escuetamente en 'X-Men Orígenes: Lobezno' vuelve a la actualidad por unas declaraciones del actor sobre la producción del filme, que al parecer va a contar con menos presupuesto que las habituales película de Marvel, aunque ello no quita que sea igual de satisfactoria.

Ryan Reynolds:

El propio intérprete ha bromeado diciendo que para salvar dinero de producción en vestuario, está asistiendo a los rodajes con su propia ropa, muestra de que la producción del filme es más humilde que los presupuestos millonario en otras franquicias como 'Iron Man' o 'Los Vengadores'. Eso sí, ha declarado que el filme gustará tanto a los fans más acérrimos como a los causales, y ha comentado: "Tenemos un director (Tim Miller) que entiende este mundo, y los guionistas tienen una gran devoción por los personajes. Está hecha de una manera que gustará a los fans mas críticos, o eso espero".

Cada vez más cerca

De momento, el reparto confirmado del filme cuenta con los actores Gina Carano como Angel Dust, Morena Baccarin como actriz protagonista, Ed Skrein interpretando a Ridge, y T.J. Miller en el papel de Simon. Aún se rumorea que el del Lobezno de Hugh Jackman podría hacer una aparición estelar, aunque aún es pronto para darlo por hecho.

Habrá que esperar hasta el 12 de febrero de 2016 para conocer la verdad sobre esta producción que tanto le ha costado llevar a delante a Ryan Reynolds, y con la que puede demostrar que es un actor con más registros que los que suele encarnar en sus últimas producciones.

Rostros