å

PIXELADOS

Adam Sandler contra los videojuegos clásicos en el primer tráiler de 'Pixels'

Unos alienígenas atacan la Tierra con personajes como Pac-Man en la nueva película de Chris Columbus, que junta a Adam Sandler con Peter Dinklage o Michelle Monaghan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Marzo 2015 | 09:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Después de unos cuantos baches en su carrera, Adam Sandler quiere conectar con los gamers y nostálgicos con su próxima película: 'Pixels'. El cortometraje que se volvió viral hace unos años pasa a formato película con Chris Columbus como director. Después de un primer y minúsculo avance, por fin podemos ver el tráiler completo de esta aventura pixelada.

Pixels

Adam Sandler se pone al frente de un reparto que cuenta con Peter Dinklage, Josh Gad, Jane Krakowski, Kevin James, Sean Bean, Ashley Benson, Michelle Monaghan y Brian Cox. Pero no llegarán solos. Los videojuegos más famosos de los 80, como Donkey Kong o Pac-Man, también se dejarán ver en esta película.

Invasión pixel

El argumento nos presenta a una raza alienígena que captará varios videos de arcades clásicos y creerán que son mensajes de amenaza, y deciden tomar la iniciativa atacando la Tierra con las mismas armas que creían que usaríamos contra ellos. El presidente de los Estados Unidos solo ve un posible héroe para esta historia: su mejor amigo de la infancia, un campeón de videojuegos de los 80 que ahora trabaja instalado home cinemas. Al tráiler no le falta de nada, desde fantasmas de 'Pac-Man' convertidos en Minis de colores, hasta un cameo del mismísimo creador del videojuego, Toru Iwatani, que no entiende cómo su "hijo" puede ser el malo de la película. Los 8 bits colonizan el planeta en una de las superproducciones más interesantes del verano.

El 24 de julio llegará a los cines 'Pixels', cargado de nostalgia y aventura, y seguramente de mucho humor, con Adam Sandler en el papel del gran campeón de los arcades. Es hora de volver a apretar botones sin parar.

Películas