å

REVIVIENDO LA SAGA

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan visitan las míticas escaleras de 'Rocky' después de entrenar con gallinas

Los protagonistas de 'Creed', el spin-off de la famosa franquicia de 'Rocky' reviven momentos clásicos de la saga, durante el rodaje de la nueva entrega en Filadelfia.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Marzo 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

Una de las mayores preocupaciones de los fans cuando se anuncia una nueva entrega, o mejor dicho un spin-off, de una franquicia querida como la de 'Rocky' es que sus nuevos responsables se olviden de los orígenes de la saga. Pero por lo que se deja ver del rodaje de 'Creed', eso no ocurrirá en esta ocasión.

 Rodaje de 'Creed'

La semana pasada Yahoo Movies mostraba imágenes un tanto peculiares que llegaban desde Filadelfia, donde se está desarrollando la grabación de 'Creed'. En ellas, Sylvester Stallone cumplía con su nuevo rol de mentor del nieto de su antiguo competidor Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan, y ambos protagonizaban una de las secuencias de entrenamiento que ya se pudieron ver en 'Rocky II', la de la persecución de la gallina.

Tras rendir ese homenaje a las cintas originales, esta semana los dos actores se han desplazado a la localización por excelencia de la primera película de la saga, que se alzó con el Oscar en 1977. El equipo de 'Creed', encabezado por el director de 'Creed', Ryan Coogler, estuvo rodando en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, que son conocidas por haber sido recorridas por Stallone hace ya casi 40 años, cuando entrenaba para derrotar a Apollo Creed.

Dura competencia

El nieto de Apollo Creed va a tener complicado ganar la pelea de la taquilla estadounidense cuando se estrene el 25 de noviembre. Ese mismo fin de semana llega la nueva película de Creed, 'The Martian'; el cuarto largometraje de Jeff Nichols, 'Midnight Special'; y la segunda producción original de Pixar del año, 'The Good Dinosaur'. Pero la gran competidora será Katniss, que la semana anterior invadirá miles de salas con la última entrega de la exitosa saga de 'Los Juegos del Hambre'.

 Rodaje de 'Creed'