å

TRÁILER ALBOROTADO

Nuevo tráiler en español de 'San Andrés' con grandes dosis de acción

Dwayne Johnson hará todo lo posible por salvar a su familia de la gran catástrofe que ocurre en el nuevo tráiler en español de 'San Andrés', que llegará a los cines el próximo 29 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Marzo 2015 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!

El cine ha utilizado las catástrofes naturales como recurso cinematográfico en muchas ocasiones, pero también como eje central de la acción narrativa de diferentes largometrajes. Puede ser basado en hechos reales como 'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona o también ficticios como ocurrió en 'En el ojo de la tormenta' o el próximo proyecto de Dwayne Johnson: 'San Andrés'.

 'San Andrés'

El próximo largometraje de Brad Peyton abordará las consecuencias de un grave terremoto surgido de movimientos en la falla de San Andrés, que amenaza con destruir toda la Costa Oeste. Ray, personaje interpretado por Johnson, hará todo lo posible por salvar a su hija que se encuentra en California. A través de su viaje, Ray intentará no solamente luchar por su familia sino por todas aquellas personas que tenga la oportunidad de salvar.

En este nuevo tráiler podemos ver de qué manera ha actuado el terremoto y las consecuencias geológicas que deja a su paso. Alexandra Daddario hace acto de presencia, interpretando a Blake. La destrucción de edificios y otras estructuras, como las famosas letras de Hollywood, son alicientes para los fans del género catastrófico. Además, se puede ver a un Dwayne Johnson nada tranquilo.

La tierra se parte en dos

La llegada de este nuevo tráiler en castellano, ha venido acompañado de un nuevo póster, en el que juegan con los efectos visuales, partiendo una ciudad en dos, dándonos un adelanto de lo que podremos ver en el largometraje. El eslogan que acompaña al póster es "Siempre hemos sabido que este día podría llegar", ya que la falla de San Andrés es una de las zonas más inestables del mundo. 'San Andrés' hará acto de presencia en la gran pantalla el próximo 29 de mayo. ¿Conseguirá sacudir la taquilla mundial?

Rostros