å

COMIDA INFORMAL

Ben Affleck y Anna Kendrick protagonizan las primeras imágenes desde el set de 'The Accountant'

El rodaje de la nueva película del director de 'Warrior' se está rodando en Georgia, desde donde llegan estas imágenes. 'The Accountant' llegará a los cines en 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Marzo 2015 | 09:16

Comparte:

¡Comenta!

El rol de Batman no va a alienar la carrera de Ben Affleck, ya que ahora mismo se encuentra rodando una nueva película como protagonista y no tardará en poner en marcha el rodaje de su próxima película como director, 'Live by Night'. Como prueba de su ajetreada agenda, aquí están las imágenes desde el set de 'The Accountant'.

 Anna Kendrick y Ben Affleck en el set de 'The Accountant'

Este drama está siendo rodado durante estos días en Georgia Tech, una universidad que ya acogido otros rodajes como el de 'El chico del millón de dólares' y 'Los becarios'. En esta ocasión han sido Ben Affleck y Anna Kendrick los que se han puesto delante de las cámaras en el campus y han protagonizado una escena de una comida no muy animada.

'The Accountant' es el nuevo trabajo de Gavin O'Connor, director de 'Warrior' y de la película de los mil culebrones 'Jane Got a Gun'. Afortunadamente la producción de este film parece estar desarrollándose de una manera más tranquila que la del western protagonizado por Natalie Portman. Estos dos intérpretes no estarán solos, ya que el imponente J.K. Simmons, John Lithgow y Jeffrey Tambor les acompañarán en esta cinta que llegará a las salas en algún momento del año que viene.

Sin perder el tiempo

Poco a poco Anna Kendrick ha logrado ir enamorando a la audiencia y ya poca gente queda que no conozca su nombre. Para todos aquellos que todavía no conocen de su existencia tendrán la oportunidad de conocerla en los numerosos proyectos en los que participará próximamente. Aparte de la secuela de 'Dando la nota', también podremos verla en 'Get a Job', junto a Bryan Cranston y Miles Teller; en la nueva película de Paco Cabezas, 'Mr. Right'; y también escucharemos su voz en la futura producción de DreamWorks, 'Trolls'. Por lo que comedia, drama, acción, romance... Todo cabe en la agenda de Kendrick.

 Anna Kendrick y Ben Affleck en el set de 'The Accountant'