å

ACOSO PARANORMAL

Nuevo tráiler y póster de 'Insidious Capítulo 3'

La tercera entrega de la saga de terror prepara su estreno, programado para junio, con la presentación de un nuevo tráiler promocional.

Por Víctor Martín Ibarreche 18 de Marzo 2015 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

El tercer capítulo de la saga 'Insidious', cuya primera entrega se estrenó en 2010, prepara ya su estreno en Estados Unidos el próximo 5 de junio con la presentación de un nuevo tráiler promocional en el que se nos adelantan más datos de la trama.

 Insidious 3

La película sirve de precuela de las otras dos entregas de la saga y vuelve a centrarse en el personaje de Elise Rainier, una mujer con poderes sobrenaturales especializada en asuntos paranormales. En este caso, Elise deberá, a su pesar, ayudar a Quinn, una adolescente que sufre el acoso de una entidad sobrenatural.

Lin Shaye retoma el papel de Elise Rainier, acompañada en el reparto por Stefanie Scott, Dermot Mulroney, Angus Sampson entre otros. El co-guionista de las entregas anteriores, Leigh Whannell, es el encargado de dirigir esta precuela, en la que además participa de nuevo como guionista y como actor.

Renovación y desgaste

La primera entrega de la saga supuso un soplo de aire fresco para un género que comenzaba a estancarse. Sin embargo, 'Insidious Capítulo 2' supuso un fuerte bajón para la franquicia, con un argumento que no aportaba gran cosa y que repetía una fórmula que comenzaba a hacerse pesada. Este tercer capítulo tiene la oportunidad de evitar que 'Insidious' se convierta en otra de esas sagas con una primera parte digna y muchas secuelas que viven del nombre. En España se estrenará el 26 de junio.

Insidious: Capítulo 3