å

MISIÓN FALLIDA

Freddie Stroma se une a Michael Bay en su nueva película '13 Hours'

El director adaptará un libro basado en la historia real de un ataque terrorista a un complejo estadounidense de Libia en el primer aniversario del 11-S.

Por Piedad Milicua González 18 de Marzo 2015 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay quiere dejar aparcados los robots gigantes durante un tiempo, según él para siempre, y se centra en nuevos proyectos en los que la acción sigue estando muy presente, pero la ciencia ficción está olvidada.

Freddie Stroma

En '13 Hours', Bay adaptará el libro de Mitchell Zuckoff sobre el ataque que sufrió un complejo estadounidense en Libia durante el primer aniversario del atentado del 11 de septiembre, en el que el embajador, J. Christopher Stevens, murió, mientras un equipo especial de la CIA intentaba liberarle sin éxito. El rodaje dará comienzo el próximo mes de abril en localizaciones como Malta o Marruecos.

Freddie Stromaha sido el último en incorporarse al reparto de la cinta, según informa Deadline, que ya contaba con la presencia de John Krasisnki, James Badge DaleMax Martini y Pablo Schreiber. A Stroma le has podido ver en superproducciones como las tres últimas cintas de 'Harry Potter, donde interpretaba al egocéntrico Cormac McLaggen, o en el musical 'Dando la nota', como el atractivo responsable del estudio de radio de la universidad a la que acude Anna Kendrick.

El complicado Michael Bay

Aunque trabajar con Bay supone aparecer en un próximo éxito de taquilla, los rodajes no son lo que uno se podría imaginar. Ya son varios actores los que se han quejado del director por su actitud dictatorial, como Megan Foxque llegó a compararle con Hitler, o T.J. Miller que no pudo acabar más confundido, pues unos días Bay le obligaba a hacer reir a la gente porque "le habían contratado para que fuese divertido" y otros días le invitaba a sentarse a comer con él, ofreciéndole sushi y bebidas.