å

SINSAJO

Primer teaser póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La última película basada en los libros de 'Los Juegos del Hambre' estrena su primer teaser póster, volviendo a mostrarnos a la famosas criatura. El film llegará a los cines el próximo 20 de noviembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Marzo 2015 | 14:27

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Los Juegos del Hambre' ha sido una de las sagas cinematográficas y literarias más célebres en los últimos años. Los libros han sido un éxito de masas y han creado verdadero furor en los jóvenes. Su primer salto a la gran pantalla se dio en 2012, trayendo a la vida a Katniss Everdeen en la piel de Jennifer Lawrence, papel que sin duda, ha marcado su carrera.

 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Cada vez queda menos para ver el desenlace de la historia, en esta segunda parte basada en el libro de Suzanne Collins 'Sinsajo'. Podremos ver de qué manera Katniss y los sublevados lucharán contra el poder del Capitolio, después de que en la película anterior Katniss aceptara el papel fundamental del "sinsajo", el icono de la revolución.

En el teaser póster, revelado por Entertainment Weekly, podemos observar al famoso sinsajo en llamas, volando libremente. una metáfora visual de lo que podremos ver en el film, esa búsqueda de la libertad. Además, va acompañado con el eslogan "El fuego arderá siempre". Podremos volver a ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth como Katniss, Peeta y Gale, respectivamente, el próximo 20 de noviembre en los grandes cines.

Panem hoy, ¿Panem mañana?

Pese a que los libros ya han sido totalmente adaptados, los productores de las películas e inclusive su actriz protagonista, han mostrado su beneplácito para realizar nuevos filmes derivados del mundo de Panem y 'Los Juegos del Hambre', ya sea como precuela, spin-off e inclusive como secuela. Por el momento no se sabe la forma en la que volveremos a ver Panem. ¿Te gustarían nuevas películas sobre el universo de 'Los Juegos del Hambre?