å

JOHN GREEN

Avance del tráiler y primeras imágenes de 'Ciudades de papel (Paper Towns)', con Cara Delevingne y Nat Wolff

Después de 'Bajo la misma estrella', otra novela de John Green llegará a los cines el próximo verano. Cara Delevingne y Nat Wolff se convierten en Margo y Quentin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Marzo 2015 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Ciudades de papel
20th Century Fox no ha querido perder el tiempo y ya tiene preparada otra adaptación de una novela de John Green, lista para llegar a los cines. Después de arrasar con 'Bajo la misma estrella', esta vez será 'Ciudades de papel' el libro que se convertirá en largometraje, con Cara Delevingne y Nat Wolff como protagonistas.

Gracias al USA Today ya tenemos las primeras imágenes de la película, en las que vemos a la actriz y modelo compartir planos con el personaje central de la historia, Quentin. Nat Wolff repite en una adaptación de un libro de John Green tras haber interpretado a Isaac, el mejor amigo del personaje de Ansel Elgort en 'Bajo la misma estrella'. Además de estas fotos, también tenemos un escueto avance del tráiler de la película, que se verá al completo el jueves 19 de marzo.

'Ciudades de papel' se centra en Quentin, un chaval que lleva suspirando por su vecina Margo desde que son pequeños. Un día, Margo desaparece, pero Quentin está empeñado en que le ha dejado varias pistas para que él y solo él pueda encontrarla. Halston Sage, Austin Abrams y Justice Smith completan el reparto principal de la película, dirigida por Jake Schreier ('Un amigo para Frank'), que llegará a los cines el 14 de agosto.

Ciudades de papel

Cara Delevingne, la Margo perfecta

Como ocurrió con 'Bajo la misma estrella', el escritor del libro ha estado muy volcado con la adaptación desde los primeros momentos. De nuevo, vuelve a estar encantado con el casting, y muestra mucha ilusión por la participación de Delevingne en un papel tan especial como el de Margo: "Cuando oí que había hecho la prueba, pensé, 'no'. Por supuesto creía que era una locura. Pero luego vi la prueba. Ella ha entendido a Margo en formas que nadie que conozco lo ha entendido".

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el