å

DALE A LA PESA

El espectacular cambio de Miles Teller para interpretar al boxeador Vinny Pazienza en 'Bleed for This'

El actor, visto en 'Whiplash' o la serie 'Divergente', ha tenido que ejercitar duro su cuerpo en el gimnasio por exigencias del guion con estupendos resultados.

Por eCartelera.com 18 de Marzo 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Miles Teller está convirtiéndose en uno de los actores imprescindibles del Nuevo Hollywood. Con tan solo 28 años, desde que debutara en la gran pantalla en 2010 con el drama 'Rabbit Hole' no ha dejado de ir encadenando proyectos con los que ha sabido calar hondo entre la crítica y el público, culminando todo ello con su aclamada actuación en la oscarizada 'Whiplash'. A pocos días del estreno de 'Insurgente', adaptación de la segunda novela de la serie 'Divergente', el actor está inmerso en una intensa campaña de promoción de la superproducción distópica por todo el mundo.

'Bleed for This'

La última parada le ha llevado al programa de 'The Tonight Show', donde el mediático presentador Jimmy Fallon le ha sacado los colores en directo al mostrar el espectacular cambio físico al que se ha sometido para interpretar al boxeador Vinny Pazienza, también conocido como Vinny Paz, en el biopic 'Bleed for This'. Como se aprecia en la imagen, el actor se ha pasado meses entrenando duro en el gimnasio para ganar masa muscular y tonificar su delgada anatomía. ¿Qué os parece el resultado?

'Bleed for This' cuenta la historia del boxeador Vinny Pazienza, quien se hizo mundialmente conocido tras derrotar al campeón invicto de la categoría peso superwélter Gilbert Dele. Tuvo que dejar vacante el título cuando se vio involucrado en un aparatoso accidente tras el cual los médicos le dijeron que nunca volvería a caminar. Tras meses de recuperación y bajo la supervisión del entrenador Kevin Rooney, Pazienza regresó con fuerza al ring tan solo un año después del siniestro. Aaron Eckhart en la piel del entrenador, Katey Sagal, Ciarán Hinds y Ted Levine completan el reparto de esta producción que se estrenará en Estados Unidos a finales de año. Dirige Ben Younger, responsable de 'Secretos compartidos', partiendo de un guion escrito por él mismo.

Musculado... y elástico

Si hay algo que Miles Teller sabe hacer es compaginar superproducciones con proyectos más independientes (y prestigiosos). Tras ganar el premio al mejor actor en el Festival de Sundance por 'Aquí y ahora', el estadounidense estrenará durante este año, aparte del comentado biopic, la comedia 'Get a Job', en la que comparte créditos con Anna Kendrick y Bryan Cranston, y el esperado y polémico reboot de la saga 'Los 4 fantásticos', donde interpreta al líder del grupo, el flexible Mr. Fantástico.

Rostros