å

GINA THE VIRGIN

Gina Rodriguez podría protagonizar 'Deepwater Horizon' junto a Mark Wahlberg

Con un estreno previsto para el 30 de septiembre de 2016, la cinta va completando poco a poco su reparto para comenzar con el rodaje tras el abandono de JC Chandor.

Por Piedad Milicua González 19 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas que muchos ya pensaban que iba a ser una dura contendiente en la carrera por los Oscar 2017, se ha desinflado un tanto tras el abandono de su director, JC Chandor y sus desavenencias con el estudio. Pero no todo está perdido.

Gina Rodriguez

Según los rumores, Chandor decidió reescribir el guión de Matthew Michael Carnahan para darle un toque más personal, algo que a Lionsgate no le hizo mucha gracia, sobretodo cuando el director obvió el plazo que le habían puesto y no entregó el definitivo antes de Navidad, lo que retrasó gravemente las pruebas de casting. Pues bien, parece que el estudio ya está retomando su camino en la preproducción de la cinta buscando una compañera para Mark Wahlberg, el único atado al proyecto, de momento.

Y Gina Rodriguez parece la candidata perfecta, pues tal como informa The Wrap, se encontraría en conversaciones finales para dar vida a Andrea Fleytas, aunque el estudio no ha querido confirmar ni desmentir nada. 'Deepwater Horizon' contará la historia real del infierno que vivieron en 2011 los trabajadores de una planta petrolífera del Golfo de Méjico cuando un "descuido" provocó que empezase a arder matando a once operarios. Fleytas fue la persona que se dio cuenta del desastre que iba a ocurrir, y la que avisó a la Guardia Costera.

Gina The Virgin

Aunque su carrera no es muy extensa, ni muy conocida, Gina Rodríguez ya tuvo la oportunidad de ver lo que se siente cuando ganas el Globo de Oro a Mejor actriz en una serie de comedia, pues este el premio que le entregaron durante la pasada edición, gracias a la divertidísima serie de CW, 'Jane The Virgin', donde interpreta a una latina tradicionalista que se queda embarazada por error, a pesar de que nunca ha tenido sexo con nadie.