å

INVITADOS

Joss Whedon avisa que se revelarán más personajes en 'Vengadores: La era de Ultron'

El director responde de forma afirmativa a la pregunta de si veremos a personajes de otras partes del universo cinematográfico en su próxima película. Además, nuevo spot promocional.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2015 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es probable que, a poco más de un mes del estreno de 'Vengadores: La era de Ultron', muchos espectadores habrán optado por no ver ni un tráiler más de lo nuevo de Joss Whedon, por aislarse un poco más frente a los spoilers y llegar a los cines con ganas de verse sorprendidos. Porque, por lo que parece, el director está dispuesto a sorprendernos.

Vengadores: La era de Ultron

Lorraine Cink, de Marvel, ha podido entrevistar al director de la próxima superproducción del estudio. Una de las preguntas fue: "¿Veremos a personajes de Marvel que aparecen en las fotos promocionales? ¿Vamos a ver a otros personajes de Marvel que hemos visto en otras películas o en otras partes del universo?", y la respuesta de Joss Whedon fue afirmativa.

No nos emocionemos mucho, ya que la pregunta está muy bien hecha. Aunque no hay que descartar un posible cameo de futuros personajes como Black Panther o Ant-Man, parece que será más probable que se refiera a Halcón, Peggy Carter, Loki o Heimdall, todos ellos confirmados gracias al faldón del póster. Soñando mucho, quizás se deje ver algún Guardián de la Galaxia por la película.

Cambiando las reglas

Además de este escueto pero interesante avance, contamos con un nuevo spot de la película, en el que vamos haciendo lista con los personajes protagonistas de 'Vengadores: La era de Ultron' repartiendo leña. Bruja Escarlata y Mercurio incluidos. Estos dos últimos van a ser muy importantes para el mundo de los Vengadores, como explica el propio Whedon: "Era realmente importante para mí tener gente que podría cambiar las reglas del juego, emocional y estilísticamente. Sus poderes son completamente diferentes y, a través de ellos, llegamos a ver las cosas de forma distinta. Cuando estamos a su velocidad, cuando vamos rápido, vamos lentos; no es que estemos intentando hacer una escena enorme con un tío a cámara lenta, es algo que no tuvimos licencia para hacer en la primera película. Nunca quiero ponerme tan estilísticamente grande que te saque de lo que estás viendo, pero al mismo tiempo quería rodar algo que fuera algo así como poético y extraño". 'Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 30 de abril.