å

ENFRENTADOS

Dwayne Johnson y Jason Statham pelean en un clip de 'Fast & Furious 7'

El hermano de Owen Shaw busca venganza en la nueva entrega de la saga, y no piensa parar, ni aunque haya paredes de cristal o The Rock de por medio. En cines el 2 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2015 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque la promoción de 'Fast & Furious 7' ha estado marcada hasta ahora por lo sentimental, no podemos olvidar que se trata de una de las películas de acción con mayor intensidad por escena que veremos este año. Hasta ahora hemos visto coches volando, coches saltando edificios, y coches haciendo paracaidismo. Pero también habrá tortas de las de siempre.

Fast & Furious 7

Gracias a Machinima, contamos con un nuevo clip de la película, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Los dos protagonizan una charla de lo más tensa que culmina en una pelea en la que dejan claro que las paredes de cristal nunca han sido una buena idea.

El clan Shaw busca venganza

La pelea de estos dos grandes del cine de acción se desencadena porque Deckard Shaw (Statham) busca venganza tras los hechos de 'Fast & Furious 6', en los que su hermano Owen (Luke Evans) se llevó la peor parte. Hobbs (Johnson) no tarda en encontrar un punto de reacción para pincharle, y la pelea está servida.

'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 2 de abril, con la dirección de James Wan. Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Kurt Russell y Ludacris se apuntan a esta nueva entrada de la franquicia, que tiene como meta superar los casi 800 millones de dólares que logró la sexta entrega en la taquilla mundial en 2013.