å

THE KING

Álex de la Iglesia muestra el peculiar aspecto que lucirá Mario Casas en 'Mi gran noche'

Mario Casas se convierte en el rey de la peluca en estas primeras imágenes promocionales de su personaje, Adanne, cantante de electro latino que tendrá sus más y sus menos con Alphonso (Raphael).

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Con cada nuevo trabajo, Álex de la Iglesia se supera al ir generando interés a través de las redes sociales. En pleno rodaje de 'Mi gran noche', comedia coral que cuenta con uno de los repartos nacionales más espectaculares de los últimos años, ha revolucionado Twitter con la publicación de las primeras imágenes del aspecto que lucirá Mario Casas en la película.

Mario Casas 'Mi gran noche'

Como ya se informó, el actor de 'Las brujas de Zugarramurdi' interpreta a Adanne, cantante de electro latino que tiene una gran fijación por Alphonso, cantante melódico al que da vida Raphael. Tras tuits de la talla de "Adanne: Me llamaron para entrar en One Direction, pero lo rechacé porque no valoraban mi voz" lanzados por el actor, de la Iglesia ha mostrado estas dos imágenes en los que vemos los peculiares looks que ha llevado Adanne a lo largo de su carrera musical. ¿Qué os gusta más: al estilo David Bisbal o al estilo Iggy Pop?

"Sí, es él. es Adanne. #origins" o "En una etapa más madura" son los mensajes que han acompañado estas instantáneas. Por si fuera poco, minutos más tarde el director ha animado a las seguidoras del "cantante" a que hagan sus propios cambios en su vestimenta: "Para las #Adanniers: se aceptan propuestas de look. Camisas, zapatos... #visteatuAdanne".

Mario Casas 'Mi gran noche'

Una rocambolesca grabación

La sinopsis oficial de 'Mi gran noche' reza: "Jose, en paro, es enviado por una ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tenga el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora".

Raphael, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Santiago Segura, Enrique Villén, Hugo Silva, Carolina Bang y Terele Pávez son solo algunos de los otros nombres que conforman el reparto de esta comedia que llegará a los cines en algún momento de 2015.

Películas