å

SUMA Y SIGUE

El tráiler de 'Pixels' bate récords de reproducciones para Sony

La próxima cinta de la compañía apunta alto tras los datos de visitas a su metraje promocional: 34,3 millones en 24 horas. Su estreno está previsto para el 24 de julio.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Marzo 2015 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todo apunta a que 'Pixels', la nueva película que prepara Sony Pictures bajo la dirección de Chris Columbus, puede convertirse en uno de los bombazos taquilleros de la temporada. Y no es para menos, ya que en las primeras 24 horas desde que se estrenó su tráiler, ya ha sido reproducido 34,3 millones de veces, siendo de largo el lanzamiento de un tráiler más visto de Sony Pictures en su historia.

El tráiler de 'Pixels' bate récords de reproducciones para Sony

El anterior hito de la compañía fue el tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que en el mismo espacio de tiempo consiguió 22 millones de reproducciones. Aunque aún le queda un trecho para llegar a las cifras de el tráiler más visto de todos los tiempos, honor que posee 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', cuyo metraje fue visto 40 millones de veces en sus primeras 72 horas. Cuando se cumplan esos tres días sabremos si 'Pixels' puede competir con la saga de 'Star Wars', aunque sea solo en número de reproducciones.

Back to 80's

La sinopsis oficial del filme reza: En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.

El filme está protagonizado por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, y su estreno está previsto para el 24 de julio de este mismo año. 'Pixels' también aspira a ser una de las sorpresas de la temporada, además de la redención de Sandler en taquilla.

Películas