å

INOCENCIA JUVENIL

Sophie Turner tratará de darle un giro al personaje de Jean Grey en 'X-Men: Apocalypse'

La joven actriz, que actualmente está presentando la nueva temporada de 'Juego de Tronos', asegura que intentará darle un toque más inocente al personaje.

Por Víctor Martín Ibarreche 20 de Marzo 2015 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

Sophie Turner, actriz que saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en la serie de HBO 'Juego de Tronos', ha hablado de su papel como Jean Grey en la nueva película 'X-Men: Apocalypse', cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.

 Jean Grey

La actriz, que acudió al preestreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', mostró su entusiasmo sobre la oportunidad de interpretar a Jean Grey en la nueva película de la saga 'X-Men'. "Es muy emocionante. Tiene una gran base de fans muy fieles y espero poder hacer que se sientan orgullosos", ha declarado Turner sobre su participación en la saga, asegurando que se siente "como en casa".

Sobre su aportación al personaje, Sophie Turner ha declarado que tratará de "darle un pequeño giro, otorgándole un toque de inocencia", si bien todavía no sabe como. La actriz también ha tenido palabras de elogio para su predecesora en el papel, Famke Janssen, de quien ha dicho que "lo hizo extraordinariamente bien".

La nueva película contará con el reparto principal de las dos anteriores entregas, incluyendo a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Bryan Singer, director de las entregas más populares de la saga, retomará su rol en esta nueva secuela.

Fans exigentes

La actriz, en sus declaraciones, comparaba la base de fans de la franquicia de Marvel con la de 'Juego de Tronos', basada en la serie de libros escritos por George R. R. Martin, asegurando que ambas son muy fieles y exigentes, esperando siempre grandes resultados en las adaptaciones audiovisuales.