å

GASOLINA

Primer teaser tráiler de 'The Transporter: Refueled' con Ed Skrein

Un nuevo protagonista para el renacer de la saga que protagonizó Jason Statham, y donde las persecusiones y la acción es lo primordial en su historia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Marzo 2015 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

El reinicio de la saga 'Transporter' cuenta con un nuevo protagonsita que sustituirá al carismático Jason Statham: Ed Skrein. En esta ocasión, nos es simplemente una imagen lo que se nos muestra, sino que ahora tenemos el primer teaser del filme, que promete volver a dejar el listón de la acción bien alto para que los fans de la trilogía original empiecen a coger aprecio a su nuevo protagonista.

The Transporter: Refueled

En el metraje mostrado de 'The Transporter: Refueled' podemos ver como las persecuciones tienen un gran protagonismo en la película, además de acrobacias imposibles como saltar con el coche hacia uno de los túneles de desalojo de pasajeros de los aeropuertos, entre otras perlas. Las escenas de lucha también están a la orden del día, por lo que aún sin saber si su argumento estará a la altura, todo parece indicar que el espectáculo está servido.

Tú solo sube al coche

La sinopsis de la historia nos sitúa en los bajos fondos de Francia, donde Frank Martin es conocido como 'El Transportador', el mejor piloto y mercenario que puede entregar cualquier cosa al punto indicado por un precio, y que sigue tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones. Todo seguirá su curso, hasta que un día conoce a una misteriosa mujer llamada Anna, líder de un grupo de asaltantes que hará que su vida hasta ese momento cambie.

La película está dirigida por Camille Delamarre, y cuenta con un guión escrito por Bill Collage y Adam Cooper, escritores de 'Un golpe de altura'. El reparto está conformado por Ray Stevenson, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic, mientras que su estreno está previsto para el 19 de junio en Estados Unidos.

Rostros