å

MARCIANO

Primera imagen de Matt Damon en el rodaje de 'The Martian' de Ridley Scott

Matt Damon posa en un escenario desértico junto a su asistente, que también perdió una apuesta en la Super Bowl y tendrá que vestir una camiseta de los Patriots durante un año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2015 | 16:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ridley Scott no puede parar quieto. El cineasta presentó a finales del año pasado su última superproducción, 'Exodus: Dioses y reyes', pero ya ha puesto rumbo a Marte para preparar su próximo largometraje: 'The Martian'. Matt Damon protagonizará esta película de ciencia ficción, que se encuentra en pleno rodaje.

Matt Damon en el rodaje de 'The Martian'

Gracias al autor de la novela en la que se basa la película, Andy Weir, tenemos una primera imagen de Matt Damon como el astronauta Mark Watney. Aunque la foto en sí no aporta mucho, ya que solo vemos un escenario desértico, un vehículo y al actor con una camiseta en la que aparece el nombre de su personaje, comprobamos que Damon también es fan de los Patriots, como Chris Evans. Y como Chris Evans, también ganó una apuesta en la última Super Bowl, haciendo que su asistente, fan de los Seahawks como Chris Pratt, vista una camiseta de los Patriots durante un año entero. No se anda con chiquitas el actor.

'The Martian' se centra en el primer astronauta que consigue poner sus pies sobre Marte, pero la cosa se complica cuando es abandonado en ese planeta por su equipo, que le da por muerto después de un encontronazo con una tormenta de arena. Incapaz de comunicarse con nadie, y con los recursos muy limitados, parece claro que también será la primera persona en morir en el planeta rojo, pero no piensa rendirse tan rápido.

Lista de marcianos

Drew Goddard ha sido el encargado de adaptar la novela de Andy Weir para Ridley Scott, que planea estrenar la película el próximo mes de noviembre. Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Sean Bean, Donald Glover, Michael Peña, Chiwetel Ejiofor y Jeff Daniels completan el reparto protagonista.