å

SPOILERS

Primeros detalles sobre la nueva generación de 'Los Vengadores' en 'Infinity War. Parte 1'

'Capitán América: Civil War' será el punto de inflexión para el equipo original, pues cada uno de sus miembros deberá elegir con quién está su lealtad.

Por Piedad Milicua González 21 de Marzo 2015 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si piensas que 'Vengadores: La era de Ultron' va a ser espectacular, no sabes lo que tiene preparado Marvel para los próximos años, pues su universo no deja de expandirse y eso significa que habrá más acción, más destrucción y, por supuesto, más superhéroes.

Infinity War

Después de conocerse los primeros detalles sobre la sinopsis oficial de 'Capitán América: Civil War' que dará comienzo a la Fase 3 de Marvel, sobre quiénes formarán los dos bandos que dividirá al equipo de justicieros, Superheroe News ha desvelado nuevos detalles de lo que sucederá en 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1', tras los sucesos de la anterior.

[SPOILERS DE 'La era de Ultrón' y de 'Civil War'] A partir del "Acta de registro de superhumanos", la polémica ley que obliga a los superhéroes a inscribirse en un registro para estar bajo supervisión del Gobierno, se formarán dos bandos, el de Capitán América, en contra de la misma, apoyado por la Viuda negra, Halcón, Thor y Nick Fury; y los que están a favor, liderados por Iron Man, War Machine (en 'Iron Man 3' se llama "Iron Patriot"), Ojo de Halcón, Ant-Man y Hulk. Además de muchos otros superhéroes que no toman partido pero sí participan en la guerra. Tras el enfrentamiento, se forma una nueva generación de 'Vengadores' formada por Halcón, la Bruja Escarlata, Visión y War Machine, con Capitán América y la Viuda Negra en cabeza. Por lo tanto, Iron Man, Thor, Hulk y Ojo de Halcón dejará su puesto vacante ¿primeras bajas de la 'Civil War'? Por otro lado, está Quicksilver, del que se rumoreaba que iba a morir en 'La era de Ultrón', rumor que la web ha confirmado, afirmando que sucederá durante la gran batalla contra Ultrón, donde arriesgará su vida por ayudar a uno de sus compañeros Vengadores. [FIN SPOILER]

Significado

Si no has leído lo anterior no leas tampoco esto. [SPOILER] Es decir, todas estos nuevos detalles, significan dos cosas, primero, ante las múltiples bajas de superhéroes que provocará Ultrón y la guerra cilvil, el universo Marvel continuará su expansión y durante las próximas películas podremos conocer nuevos superhumanos que pasarán a formar filas en 'Los Vengadores', tal como lo hicieron en los cómics, además de aquellos que van a tener su película propia, que podrán participar en las demás, como por ejemplo, el Dr. Exraño o Pantera Negra. Y segundo, las declaraciones de Joss Whedon en las que describía su última película como "muerte, muerte y más muerte", son ciertas, aunque sólo anticipaba una migaja de todo lo que podremos ver próximamente. [FIN SPOILER]