å

PUERTA ABIERTA

Dwayne Johnson podría aparecer en 'La Liga de la Justicia'

El actor, que interpretará a Adán Negro en 'Shazam', deja abierta la puerta a la posible aparición de su personaje en la película sobre el super grupo de héroes.

Por Víctor Martín Ibarreche 21 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hace demasiado desde que se confirmara que Dwayne Johnson interpretaría a Adán Negro en la película basada en el universo DC Comics, 'Shazam'. Sin embargo, puede que no haya que esperar hasta 2019 para verle interpretar el papel.

 Black Adam

En una reciente entrevista, IGN preguntó a Johnson si sigue existiendo la posibilidad de ver a Adán Negro unirse a la Liga de la Justicia en la esperada película, a lo que esté respondió: "Es una puerta que siempre quieres dejar abierta. Sin embargo, hay que tener en cuenta la mitología del personaje y su origen como esclavo, que provoca que en su interior haya muchas cosas que le saquen de quicio. Todos creemos que es importante rendir homenaje a ese origen, para que después se convierta en anti-héroe".

Viendo la dirección que está tomando la concepción del personaje, parece improbable que veamos a Dwayne Johnson interpretando a Adán Negro en 'La Liga de la Justicia. Parte 1.', por lo que tendremos que esperar al estreno de 'Shazam' en abril de 2019. Sin embargo, si es posible que se una al grupo en 'La Liga de la Justicia. Parte 2', que se estrenará también en 2019.

Universos compartidos

Un aspecto que siempre habían echado de menos los fans de los cómics en las adaptaciones cinematográficas, era el hecho de que en las historias de papel los héroes compartían historias en multitud de ocasiones, cruzándose constantemente e influyendo las tramas de unos en las de otros. Sin embargo, desde que Marvel empezara a producir sus propias películas, han sabido adaptar esta característica al cine, especialmente tras el estreno de 'Los Vengadores'. Parece que DC va a tratar de buscar el mismo éxito adaptando esta tendencia.

Rostros