å

NOS TOMA EL PELO

Kevin Smith da bombo a 'Mallrats 2' a través de Facebook, y consigue a Shannen Doherty

El director ha compartido una foto a través de su cuenta de Facebook en la que le vemos acompañado de Jason Mewes, Michael Rooker y el mismísimo Stan Lee.

Por Víctor Martín Ibarreche 23 de Marzo 2015 | 15:21

Comparte:

¡Comenta!

El director Kevin Smith anunció recientemente que estaba escribiendo el guión para una futura secuela de su clásico de 1995 'Mallrats', desatando la euforia de sus fans que llevaban pidiendo una secuela muchos años. La última noticia nos llega desde su cuenta de Facebook, a través de la cual el actor ha compartido una curiosa imagen.

 'Mallrats'

Se trata de una fotografía en la que vemos al director vestido al estilo de su personaje Bob el silencioso, acompañado por los actores Michael Rooker y Jason Mewes, y por Stan Lee, leyenda viva del mundo de los cómics, todos ellos intérpretes en 'Mallrats'. El texto confirma que se trataba de una broma, posiblemente con objetivo de dar bombo al recién anunciado proyecto, y que la foto se había tomado durante el rodaje de un spot para la marca de automóviles Audi.

El argumento de la película gira entorno al personaje de T.S., un joven que está a punto de pedirle matrimonio a su novia durante un viaje que tienen planeado. Sin embargo, la relación se rompe cuando ella le anuncia que se va a presentar a un programa televisivo de citas dirigido por su padre. T.S. y su amigo Brodie acuden al centro comercial local para evadirse, donde descubren que se está rodando el mencionado programa. Ambos tratarán de sabotearlo con la ayuda de varios amigos.

Aunque la foto haya sido solo una broma, el director ha anunciado por Twitter que Shannen Doherty acceda a regresar en la secuela. ¿Cuánto tardará en confirmar a los demás?

Shannen Doherty y Kevin Smith

El Universo de Smith

Varias películas de Kevin Smith se sitúan en el mismo universo de ficción, donde encontramos a varios personajes recurrentes. El propio Smith interpreta en varias de estas a Bob el silencioso, un camello que, junto a su mejor amigo Jay, se dedica a vender droga delante del establecimiento de la película 'Clerks'. Ambos son los protagonistas de la película 'Jay y Bob el silencioso contraatacan', donde se cruzan con personajes de varias películas del director, entre ellos Brodie Bruce, de 'Mallrats', interpretado por el actor Jason Lee.