å

NUEVA GENERACIÓN

Nuevas imágenes de 'Terminator Génesis' con Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger

El reinicio de esta conocida saga presenta nuevas fotografías con algunos de sus principales protagonistas a menos de cuatro meses de su estreno, que tendrá lugar el 10 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este año varias franquicias muy queridas por los espectadores regresarán a las pantallas a modo de reboots o secuelas o mezclas de ambas, en ese último apartado parece entrar 'Terminator Génesis', con la que Paramount tratará de recuperar la saga creada por James Cameron hace más de 30 años.

 Emilia Clarke en 'Terminator Génesis'

Después de tomarse unas "vacaciones" en la cuarta entrega, Arnold Schwarzenegger volverá a meterse en el esqueleto metalizado del Terminator original, al cual podemos ver en estas nuevas imágenes de la película mostradas por la revista Empire. Aunque en esta ocasión ese robot inteligente actuará de una manera diferente a lo visto anteriormente, ya que cuidará a una huérfana Sarah Connor y ejercerá de mentor.

Este nuevo enfoque de la saga ha sido dirigido por Alan Taylor, que ya tiene experiencia en las grandes producciones tras haberse encargado de 'Thor: El mundo oscuro' y tiene una dilatada carrera en televisión, donde conoció a Emilia Clarke en la serie 'Juego de tronos'. Junto a Clarke y Schwarzenegger veremos a Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith y J.K. Simmons.

Más presencia

Para los que echaran de menos ver durante más tiempo a Schwarzenegger en el primer tráiler de la película, el gobernador ha afirmado en Facebook que próximamente veremos más de él en el siguiente avance. Ese nuevo tráiler llegará probablemente acompañando al estreno de otra de las producciones más esperadas de este año, 'Fast & Furious 7'. Ya confirmados los planes de ejecutar una trilogía, solo queda ver este primer capítulo de las nuevas entregas a partir del 10 de julio para saber si merece lo suficiente la pena como para seguir tirando del hilo.

 Nuevas imágenes de 'Terminator Génesis'